abril 19, 2024

Electro, playa y toalla: el Medusa Sunbeach anuncia sus primeros artistas

Después de que la Navidad nos haya dicho adiós, el olor del mar cada vez está más cerca y lo festivales de música veraniegos continúan con sus confirmaciones.

Hace unos días no llegaban las primeros artistas confirmados del Medusa Sunbeach Festival que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto. Las olas de la valenciana Playa de Cullera seguirán un año más el ritmo de este festival internacional de música electrónica. Las confirmaciones se irán completando a lo largo de este mes de enero. De momento, ya tenemos la primera la primera ronda de artistas correspondiente al escenario principal (EDM).

DVBBSAbren la veda los canadienses DVBBS con su particular mezcla de House, Dubstep y Reggae. Los hermanos Van den Hoef (#16 Top 100 Dj Mag) llevan en la cresta de la ola desde el año 2013 con el lanzamiento de Tsunami, junto a Borgeous, que fue #1 en países como Reino Unido, Holanda o Bélgica. Su locura de gira mundial les llevará este mes a destinos como Austria, China, Tailandia o Las Vegas. Su último videoclip es Never Leave’.

Showtek, el dúo holandés de los hermanos Janssen (#37 Top 100 Dj Mag), formado en 1999, ha evolucionado desde el Hardstyle hasta los sonidos Electro y Big Room. Han producido mano a mano con Tiësto o Hardwell, y han pisado festivales como TomorrowWorld y Ultra Music Festival. Hace unas semanas fueron #1 en Máxima FM con un tema conjunto con David Guetta, Sun goes down. Ellos también disfrutarán este verano del clima valenciano.

andrew_rayel_2014_2El DJ y productor moldavo Andrew Rayel (#40 Top 100 Dj Mag) es, con sólo 23 años, un artista apadrinado por Armin van Buuren en su sello Armada y uno de sus escuderos habituales en las fiestas A State of Trance de Ushuaïa Ibiza los jueves de verano. En los últimos años ha colaborado con artistas como el propio Armin, además de Hardwell, Sick Individuals o Matthew Koma. Exponente del sonido puramente Trance del sello Armada, que tan bien definió en su álbum de artista “Find Your Harmony (2014), su último videoclip es ‘Chase’.

Por último, esta primera tanda de confirmaciones las cierra Fox Stevenson, DJ y productor de Leeds que es una de las figuras emergentes de la escena Drum and Bass y Dubstep británica. Su carrera se ha disparado en los últimos años al popularizarse en el mercado estadounidense, en el que está de gira habitualmente. Su último tema publicado, a través de Spinnin’, es ’Comeback’.

El calendario de confirmaciones para este mes de enero es el siguiente:

  • Escenario Remember: 14 de enero
  • Escenario Indie: 21 de enero
  • Escenario Techno: 28 de enero

De momento, las entradas promocionales de la cuarta campaña están agotadas, pero en unos días sacarán más entradas a la venta. Para más información podéis visitar la web oficial del festival.

¡Todo el mundo al ritmo de la música!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *