diciembre 12, 2024

Guns & Roses is coming…

Creo que desde pequeño tengo claro lo que me gusta y es que recuerdo perfectamente a aquellas chicas mayores de ojos ahumados y camisetas con pistolas y flores que llevaban mi atención incluso cuando estudiaba en el colegio de curas. De eso han pasado más de 20 años.

Guns & Roses surgió alrededor de su líder: Axl Rose pero poco a poco en la banda apareció un nuevo pilar que con su chistera hacia demasiada sombra a Rose hasta llegar a ocupar su lugar: Slash.

GnR 01

Cuando la banda se disolvió Rose se quedó con su nombre pero tan solo fue capaz de publicar un trabajo en solitario: «Chinese Democracy«, en 2008 y tras múltiples retrasos pero, seamos sinceros, era un trabajo mediocre (calificativo bastante generoso). Por su parte Slash se convirtió en un músico de lujo colaborando con artistas que distaban tanto entre si como Michael Jackson, Black Eyed Peas o Rihanna, mientras combinaba su carrera en solitario con proyectos colectivos como Velvet Revolver e incluso se reunía con sus antiguos compañeros (excepto Axl Rose que fue sustituido por Myles Kennedy) para celebrar su entrada en el Rock and Roll Hall of Fame. Pero para ambos la sombra de G’n’R era demasiado alargada (y ellos jamás decidieron alejarse y buena parte de sus set-list vivían de la discografía de la banda).

GnR 02Pero ha llegado el momento en el que aquellos que ahora peinan canas (si es que les queda pelo), aquellas chicas que ahora rondan la cuarentena (o ya han entrado en ella) llevan años soñando: Guns and Roses se reunirán con su formación original para subirse a los escenarios de nuevo: será en abril, en el Coachella en California y se se supone que será el inicio de una gran gira mundial que servirá a muchos para verlos por primera vez en directo y a otros para recordar sus años mozos.

De momento tan solo se trata de un rumor pero uno de esos rumores a los que nos gusta apuntar en Hipsterian Circus, un rumor que se despejará el próximo día 5 de enero cuando el Coachella descubra su cartel.

Ahora que han pasado 20 años para que Axl y Slash vuelvan a llevarse bien a mí me siguen encantando las chicas que visten con camisetas de Axl Rose y compañía aunque sea a modo de pijama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *