abril 25, 2024

El FIZ 2015 acogerá el ganador del Ambar Z Music

fiz-2015

Este viernes, 12 de Junio a las 21 horas en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, se celebrará la final del concurso Ambar Z Music que ha contado con la participación de 85 propuestas musicales. Los tres finalistas que actuarán serán Toro, Kim fasticks My ambarExpansive Awareness y será el ganador de la misma el que tendrá la oportunidad de actuar en el escenario Ambar de la decimoquinta edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza el día 3 de octubre.

Dorian, Supersubmarina El columpio asesino son los grupos propuestos inicialmente para el FIZ 2015 que, junto a más artistas que serán confirmados próximamente, y a la banda ganadora del Ambar Z Musica, completarán el cartel de esta cita en otoño en la capital aragonesa.

Tanto Supersubmarina como Dorian están presentes en la mayoría de festivales y citas de la península ya que tienen discos recientes: Viento de cara 10 años y un día, respectivamente. Ballenas muertas en San Sebastián también vió la luz en 2014, y podremos escucharlo en esta cita de la mano de El Columpio Asesino, con su ambiguo sonido electrónico mezclado con sintetizadores.

Los primeros 1.000 abonos para el FIZ se agotaron en menos de 24 horas. Es por ello que la fiesta está garantizada en Zaragoza para sobreponerse a la nostalgia que tendremos después de los festivales de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *