abril 19, 2024

El Día Minimúsica, festival familiar en Barcelona.

Organizado por minimúsica y Primavera Sound, el día 12 de abril llega a Barcelona la tercera edición del festival familiar El Día Minimúsica, que el año pasado pudo presumir de colgar el cartelito de sold out
El festival, que se celebra en el recinto Fabra i Coats cuenta, además de con las actuaciones de artistas como Mourn, Albert Pla o Delafé y las Flores Azules, con todo tipo de actividades alternativas, como una carrera de obstáculos familiar, decoración de cupcakes, disfraces y maquillaje, globofexia e incluso una escuela de mini DJs. 

Como novedad, este año el festival introduce el espai micro, un lugar creado especialmente para los minis de entre 0 y 3 años (que entran gratis). Aquí encontrarán un espacio con actividades como talleres de percusión, yoga o cine, además de una zona de juego libre y de descanso. También existirá, como es habitual, un rincón “baby care” con cambiadores y una zona de lactancia, una propuesta que ya incluyen otros festivales, como el Paredes de Coura en Portugal.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15€, ofreciendo la posibilidad de obtener un abono familiar que da acceso a 2 adultos y dos menores de 18 años al precio de 45€.

Una propuesta muy interesante, que ayuda a eliminar esa injusta asociación que existe a veces entre los conceptos festival de música y desfase juvenil. La música es para todas las edades, y se debe poder disfrutar tanto con amigos como en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *