febrero 9, 2023

Daniel Marco (Despistaos) emprende aventura en solitario con su primer EP

Tras 11 años en el mundo de la música, el que fuera el cantante y principal compositor de las canciones de Despistaos, ha decidido emprender un camino en solitario y de «forma desnuda», ya que es así cómo Daniel Marco ha publicado su primer EP, sin compañía discográfica y sin editorial, pero con muchas ganas.

Tras finalizar su recolecta de donativos en la campaña de crowdfunding que tuvo lugar en Marzo del año pasado, se puso a las ‘órdenes’ de Guille Mostaza (Ellos) que le ayudó a grabar este primer trabajo que se titula «Tú acababas de venir de un viaje en el tiempo» (un título que deja bastante claro la necesidad de este giro en su vida musical). 
Un primer EP con seis canciones que se mueven entre lo acústico y lo electrónico, canciones de pop sencillas y pegadizas, que salió a la venta el 27 de enero y que ya se encuentra en plena gira. En los siguientes conciertos podrás disfrutar de estas nuevas canciones que marcan el comienzo en su andadura solitaria, al igual que podrás rememorar canciones de su anterior grupo adaptadas y, por último, temas inéditos que se quedan guardados como un As en la manga. 
De momento, estas son las fechas confirmadas:
5 de marzo – Sala El Gran Café (León)
13 de marzo – The Irish Theatre (Salamanca)
14 de marzo – Sala Bird Club (Santander)
20 de marzo – Sala Cotton Club (Bilbao)
27 de marzo – Sala B (Murcia)
28 de marzo – Sala Subway The Pop (Elche)
10 de abril – La Cocina Rockbar (Madrid)
11 de abril – Pussy Wagon (Albacete)
Para terminar de convenceros para que asistáis algún concierto os dejamos uno de sus temas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *