abril 25, 2024

Quique González se sale del guion

Quique González anunciaba hace unos días en las redes sociales el inicio de una nueva gira en acústico: Carta Blanca. El cantautor, que recientemente finalizaba la gira «Soltad a los Perros» en la que ha hecho arder más de un escenario junto a su colega Jose Ignacio Lapido, se lanza a este nuevo proyecto consecuencia de la nostalgia de «esos tiempos de tocar en los bares y para públicos pequeños».
Según él mismo, la idea surgió tras el concierto «Live the Roof» que tuvo lugar este verano en la azotea de un céntrico hotel de Málaga. Quique nos propone un formato en el que el público decide qué se canta y en el que nos promete poner toda la carne en el asador, tal y como fuera hace 20 años cuando empezaba a ganarse a un público que hoy día se declara incondicional del artista. 
La Gira empieza con 5 conciertos programados para la primavera próxima y las entradas han salido hoy mismo a la venta, pero ¡ojo! hay que darse prisa porque ya ha colgado el cartel de sold out para tres de las cinco fechas: 
– Donostia (14 de marzo, Aquarium)
– Donostia (14 de marzo, Aquarium) SOLD OUT
– Barcelona (20 de marzo, Luz de Gas) 
– Madrid (28 de mayo, Galileo Galilei) SOLD OUT
– Madrid (29 de mayo, Galileo Galilei) SOLD OUT
Podéis conseguir vuestras entradas aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *