febrero 2, 2023

Who tf is Paul McCartney?

Yo venía aquí a hablar de Only One, la primera canción que Kanye West ha desvelado de su nuevo trabajo para este recién estrenado 2015, cuya mayor cualidad mediática es que resulta de una colaboración con Paul McCartney. La canción, que puede escucharse en su web, habla del amor que siente su madre hacia su hija, y en ella sir Paul colabora sentándose al teclado y haciendo los coros.

Hasta aquí, todo normal; la noticia te llamará más o menos dependiendo de lo fan que seas de West o de lo que te gusten este tipo de colaboraciones random, que por otra parte llevan ya años poblando el panorama musical. Pero lo verdaderamente bonito viene ahora, y es que ante la publicación del tema y su consecuente difusión por las redes sociales, muchos son los fans de Kanye que se han preguntando una, a todas luces, lógica pregunta: ¿Quién cojones es Paul McCartney?

Prueba gráfica para los incrédulos:
Me gustaría pensar que los fans de Kanye West son unos bromistas (sospecho que no), o que son solo una pequeña parte de esta nueva generación perdida de believers, directioners, rihanners, o como sea que se hagan llamar cada uno de ellos. Nadie que se considere fan de cualquier grupo o músico debería desconocer la existencia de los Beatles (cosa que, por otro lado, aún no entiendo cómo puede ser posible), porque en general, la música actual no sería la que es sin su existencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *