febrero 2, 2023

Titulares 22 de noviembre.

Sidonie suman una nueva fecha en Madrid.

Después de agotar todas las entradas en Madrid el próximo 12 de diciembre en la sala Joy Eslava, Sidonie anuncian nuevo concierto el 27 de marzo en Joy Eslava. Entradas aquí. 

Manolo García estrena disco la próxima semana. 

Manolo García está de vuelta con «Todo es ahora», su primer álbum tras tres años de silencio. El disco estará disponible a partir del 25 de Noviembre en formatos físico, incluyendo una edición en vinilo, y en formato digital a partir del día anterior.

Llega el podcast del séptimo programa de Bamboleo. 

 

Malú despide su gira en el Barclaycard Center de Madrid.

El tour ‘Sí’ llega a su fin. Después de un año repleto de éxitos, Malú pondrá mañana el broche de oro a su multitudinaria gira con la que ha ofrecido más de 60 conciertos por toda la geografía española consiguiendo colgar el cartel de sold out y alcanzando un nuevo récord: ser la primera solista nacional e internacional en llenar el Barclaycard Center cuatro veces en un solo año.

India Martínez triunfa en Las Vegas homenajeando a Joan Manuel Serrat.

India Martínez triunfó la noche del miércoles en Las Vegas en el homenaje a Joan Manuel Serrat como Persona del Año, en el marco de una nueva edición de los Grammy Latinos. La andaluza protagonizó uno de los momentos de la velada al subir al escenario con Diego Torres para interpretar el tema de Serrat Aquellas pequeñas cosas, en un espectáculo que contó con la participación de otros grandes de la música como Sabina, Niña Pastori, Jorge Drexler, Pablo Alborán o Rubén Blades.

The Script estrena nuevo videoclip ‘No good in goodbye’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *