febrero 9, 2023

Fuel fandango despide en Málaga su gira Trece Lunas

Aunque un poco más tarde de lo esperado, con sólo un choque de tacones rojos éramos transportados durante algo más de una hora y media a todo un mundo lleno de flores, confetti y energía. Mucha energía. Fuel Fandango, dúo formado por Nita (Voz) y Ale Acosta (Mezclas y producción) marcó Málaga como uno de los lugares para despedir la gira «Trece Lunas» después de más de un año sin visitar la ciudad. Esta vez, acompañados por batería y bajo.



«Nos encanta Málaga, de hecho vivimos un tiempo aquí», decía la cantante, sonriente. Ataviada con un vestido negro y su característico tocado de flores, Nita se movía – abanico en mano – por el escenario. Ella embelesaba con su potente voz al público de la sala Paris15, que a medida que avanzaba el concierto se mostraba más enérgico.  La química con Acosta en el escenario es notable. Ambos se complementan creando un espectáculo de lo más equilibrado.

El set-list mezclaba temas de los dos álbumes publicados hasta la fecha, Fuel Fandango y Trece Lunas, tales como «Always searching», «City», «Trece Lunas», «Read my lips» o «The engine» entre otros. En un par de ocasiones la cantante cordobesa llegó a mostrar su desenvoltura a la hora de tocar la batería.


El próximo concierto del fin de gira de «Trece Lunas» será el día 22 de noviembre en la sala T-Club de Madrid, ciudad en la que tendrán dos conciertos más además del anteriormente mencionado. El 23 de noviembre repetirán en la T-Club y el día 27 actuarán en el Teatro Lara, esta vez, en formato acústico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *