marzo 28, 2024

Viernes 14 de noviembre, Supersubmarina en Valladolid


El grupo de Baeza regresa a Valladolid este viernes 14 de noviembre para presentar su tercer disco de estudio ‘Viento de Cara’. El directo, que en un principio iba a tener lugar en la Feria de Muestras de Valladolid, finalmente se celebrará en la Sala Blanca, dentro del espacio del Laboratorio de las Artes.

En 2011 Supersubmarina aterrizaba en la Sala My Way! de Valladolid por primera vez presentando su disco debut, ‘Electroviral’, y su EP ‘Retroalimentación’. Desde entonces no han faltado a su cita anual con el público pucelano, siendo la última vez que tocaron en la capital castellana en noviembre de 2013, dentro del festival Intro Music, en el que  compartieron cartel con importantes bandas y artistas del indie español contemporáneo como Love of Lesbian, Izal o Iván Ferreiro.

La apertura de puertas en el LAVA será a las 20:30. A las 20:45 los madrileños Jack Knife serán los encargados de calentar al público en calidad de artistas invitados, y finalmente sobre a las 21:30 serán los chicos de Supersubmarina los que salgan al escenario de la Sala Blanca para tocar tanto las nuevas canciones como los ya clásicos temas de la banda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *