febrero 5, 2023

Bienvenidos, hijos del rocknroll

¡Buenas nuevas para tiempos difíciles! Algo está cambiando en la música y Granada vuelve a ser precursora. Nace una Escuela de Música profesional y especializada en la enseñanza del rock. Gabba Hey llega con una declaración de intenciones: que la música rock ocupe el lugar que merece académicamente y se respete de la misma forma que otros géneros.
 Los creadores e ideólogos de la idea no son otros que Víctor Sánchez y Raúl Bernal (guitarrista y pianista de Lapido, respectivamente). Además el elenco de profesores contará también con Alfonso Alcalá (bajista de Loquillo), el mismísimo Lapido, que impartirá Historia del rock, el batería Pablo García, Fco Javier Ruiz, Eli Hernández y Marcos Muñiz.
La escuela se inauguró el pasado 4 de octubre y anuncia que está dirigida a todas las edades, para más información acerca de la matriculación podéis escribir a info@gabbahey.es

Estamos muy contentos con la noticia ya que hasta ahora el término «escuela de rock» aludía a un campamento que montaba Disney Channel para crear figuras mediáticas del pop más banal. The times they are a-changin’, ya lo decía Dylan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *