abril 25, 2024

Mas novedades de The Endless River, lo nuevo de Pink Floyd

Os lo dijimos hace unos meses y dimos algunos de los detalles que de forma directa o indirecta se habían anunciado del disco. Ahora nos llegan nueva información oficial sobre como será The Endless River junto a su tracklist.

The Endless River será «un álbum instrumental en cuatro partes» entre las que podemos encontrar «Louder than words», que está escrita por la mujer de David Gilmour, Polly Samson (algo muy innecesario probablemente)

«Escuchamos más de 20 horas de los tres (Gilmour, Wright y Mason) tocando juntos y seleccionamos la música con la que queríamos trabajar para el nuevo álbum. Durante el último año, añadimos partes nuevas, regrabamos otras y, en general, empleamos la tecnología de estudio para crear un álbum de Pink Floyd del siglo XXI. Sin Rick entre nosotros, y sin la posibilidad de volver a hacerlo con él, nos parece adecuado que estas pistas revisadas y trabajadas estén disponibles como parte de nuestro repertorio», explicó Gilmour a la web de «The Guardian«.

Por otro lado Nick Mason señaló que The Endless River es un tributo a Richard Wright: «Creo que este álbum es una buena manera de reconocer mucho de lo que él hizo y cómo su manera de tocar se encontraba en el corazón del sonido de Pink Floyd«.

Tampoco es que nos digan demasiada información pero por lo menos ya podemos ver que saben vender el nombre de un difunto muy bien y casi nos plantean el disco como un homenaje a su compañero fallecido. Esperamos poder oír algún adelanto pronto, mientras tanto nos quedamos con el tracklist:

CARA 1

1. Things Left Unsaid
2. It’s What We Do
3. Ebb and Flow

CARA 2

1. Sum
2. Skins
3. Unsung
4. Anisina

CARA 3

1. The Lost Art of Conversation
2. On Noodle Street
3. Night Light
4. Allons-y (1)
5. Autumn’68 
6. Allons-y (2) 
7. Talkin’ Hawkin’

CARA 4

1. Calling
2. Eyes To Pearls
3. Surfacing
4. Louder Than Words

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *