El pasado miércoles por la noche pudimos asistir al 5º aniversario de Zombie Club, que se dice pronto, pero ya son 5 añazos de una fiesta que revolucionó la escena musical de la noche madrileña.
Esta vez fue en la sala Cocó, dejando de lado su querida Sala Marco Aldany (antigua Sala Heineken para los más nostálgicos) para una noche especial de la mano de Zombie Kids and Friends, que no defraudaron ante su público más fiel.
Muy lejos de lo que nos tienen acostumbrados Edgar y Jay, The Zombie Kids, optaron por una
sesión diferente huyendo del popular EDM que inunda nuestras vidas para proporcionar un set
nada comercial, elegante y bailongo acercándose a un estilo Deep House y dejando de lado su
género más Progresive.
Temas como “Fire”, “Live Forever” y su obra maestra “Face” revolucionaron a un público
entregado, utilizando gran cantidad de confeti en los subidones interminables y con un megatron que hizo las delicias de todos los que se encontraban bailando en la pista de esta magnífica sala.
No pudimos escuchar la canción de “Swedish House Mafia” que tanto nos gusta, pero gozamos de un espectacular cierre con “Blow Money Fast” y ”Mamajuana Rock” que recordaron a esa fiesta canalla que se abrió hueco cada miércoles por la noche en Madrid y que desapareció tras la fama cosechada de estos virtuosos de los platos.
No Mike abrió la noche en la misma línea y terminó pinchando junto a Jay, metiendo temazos como “Billie Jean” de Michael Jackson que sorprendieron a muchos por la elegancia de sus mezclas de una manera sutil y con hits muy poco utilizados en la actualidad.
¡Feliz cumpleaños Zombie Club!