febrero 5, 2023

Hackers rusos piratean 5 millones de cuentas de mail, comprueba la tuya

Ha saltado la noticia, después de que hackearan las cuentas de Icloud de actrices y filtrado sus fotografías en pelotas hace unas semanas ahora el ataque ha sido a los usuarios de Gmail.
5 millones de cuentas de este servidor de mail han sido no solo hackeadas, también filtradas abiertamente por lo que no solo tu cuenta puede estar abierta a estos piratas informáticos, estaría abierta a cualquiera que tuviese acceso al documento con las contraseñas.
Para comprobar si tu cuenta a sido atacada por estos rusos os dejamos un link para comprobar si efectivamente eres uno de los afectados

Nosotros ya lo hemos comprobado y parece que estamos a salvo, por simple estadística 5 millones de cuentas no son tantas como para tener miedo pero nunca viene mal asegurarse y currarse bien las contraseñas.
Desde aquí os animamos a configurar siempre que sea posible la confirmación de inicio de sesión por teléfono móvil en todas las paginas que lo permitan y si no os posible ya sabéis, exprimiros el coco para las contraseñas.

Os recordamos que tanto ellos como nosotros te agradecemos que compartas nuestras noticias en tus redes sociales, solo tienes que usar los botones de más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *