Pues esto es todo por esta edición, se cerró el cartel del Alhambra Sound a falta de añadir al ganador del concurso de bandas.
El festival de Graná se hace internacional gracias a Kakkmaddafakka, principal reclamo junto a Vetusta Morla en esta edición que según se comenta ya esta batiendo records de ventas y expectativas. La gran putada es que nunca podemos acostumbrarnos a este festival, el primer año van y lo montan en una plaza de toros, el segundo cogen y cambian de recinto, el tercero no sabemos aún como distribuirán el recinto, pero por la cantidad de público y escenarios no tendrá nada que ver… en resumen, como esto siga así para la edición 2017 se quedan sin sitios donde poder hacerlo y meter a tanta gente.
Desde aquí que nos alegramos de llevarnos una nueva sorpresa al llegar al recinto cada año, solo podemos decirle a la organización que nos duele que siempre acabe la fiesta tan pronto… aunque viendo la edición 2013 mas que a la organización deberíamos decírselo a esos niños de azul con porra que nos apagaron el chiringuito. Si es que cada día es mas actual eso de Mucha policía, poca diversión que cantaban Eskorbuto