enero 23, 2025

¡Únete al circo!

logo hipsterian vertical

Tenemos nueva imagen, seguimos creciendo en seguidores y lectores y nuestros artículos cada vez tienen más respuesta por vuestra parte, por lo que estamos muy contentos y agradecidos.

El equipo de Hipsterian Circus sigue con su misión de expandirse (y dominar el mundo) y necesitamos nuevos colaboradores para que cada día podamos disfrutar de más novedades, realizar más entrevistas y cubrir más conciertos y festivales. Queremos reclutar en nuestro barco a más gente que esté dispuesta a exponer su punto de vista sin pelos en la lengua.

Las puertas del circo están abiertas para todo aquel que quiera revolucionarnos con su perspectiva.
Principalmente hablamos de música, pero también hay espacio para el resto de temáticas, ya sea cine, tv, series, curiosidades o cualquier tema de interés del momento.

Si tienes ganas de colaborar y crees que tienes algo que puedes aportar a Hipsterian Circus escríbenos a infohipsterian@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *