enero 28, 2023

Phil Rudd, batería de AC/DC, acusado de planear un asesinato

No, en Hipsterian Circus no se nos ha ido la cabeza. Esta noticia es cierta. Phil Rudd, batería de del mítico grupo AC/DC, fue arrestado en la mañana del jueves por la policía de Nueva Zelanda bajo las acusaciones de intentar contratar a un sicario, planear un asesinato y posesión de narcóticos (metanfetamina y posesión de cannabis).
La banda siempre ha sido de noticias fuertes pero esta ha llegado al punto más álgido hasta el momento. El músico australiano se ha declarado inocente de los hechos (muy lógico por su parte) durante una comparecencia ante el tribunal. Las leyes de Nueva Zelanda originan que Rudd se enfrente a una pena de hasta 10 años de prisión si finalmente es declarado culpable.
El arresto se produciría durante una redada que tuvo lugar en su casa, renunciando la policía a explicar las razones de las acusaciones contra el batería. Según las noticias de Sunlive, Rudd intentó pagar a un sicario por el asesinato de dos personas y amenazó con matar a una de ellas.
Esta noticia pone la cosa calentita ya que AC/DC tiene previsto el lanzamiento de ‘Rock or bust’ para el próximo mes de diciembre, aunque ya ha sido presentado en Londres mediante un vídeo en el cual no aparecería Rudd. Este hecho ensombrece más el hecho de saber cómo afectará a la gira mundial que tiene prevista la banda para el próximo año.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *